ALBA MOLINA QUARTET

EN CONCIERTO

(LAS NOCHES DE ALBA MOLINA EN LA IMPERIAL)

El jazz llega a La Imperial para brindar una cautivadora y ecléctica experiencia musical de la mano del Alba Molina Quartet, integrado por Bernardo Parrilla (saxo), Alba Molina (voz), Daniel Abad (contrabajo) y Óscar Rijberg (piano).
La voz de Alba, aterciopelada y llena de matices, se fusiona con los sofisticados arreglos del cuarteto, creando una atmósfera íntima y emotiva. Inspirados en la herencia flamenca de la sangre y de la tierra, y guiados por la pasión por el jazz, fusionan sus raíces con maestría, logrando un sonido apasionante y único, dando vida a un jazz evolutivo.

En el escenario, el Alba Molina Quartet destaca por el carisma y la habilidad para transmitir profundidad emocional a través de clásicos del jazz, que se entrelazan en un repertorio que exhibe versatilidad y exploración musical. Los miembros del cuarteto, dejan ver su maestría, añadiendo texturas y solos exquisitos que enriquecen el distintivo sonido del grupo.

Vuelve el jazz en directo a Sevilla, en Las Noches de Alba Molina, en La Imperial Flamenco Jazz. Miércoles 6 de Septiembre, a las 21hs.

Food & Drink

La Imperial Flamenco Jazz cuenta con servicio de bar ofrecido por el Hotel Casa Imperial 4****. Para servicio de comidas, contamos con restaurantes colaboradores. Consúltenos con antelación para reservas de mesa.

Parking

El parking más cercano es el Interparking Cano y Cueto (de pago), ubicado en Calle Cano y Cueto, s/n, 41004 Sevilla. Tel. 954 41 73 35

Se encuentra ubicado a 6 minutos andado desde La Imperial Flamenco Jazz.

Eventos Privados

Si deseas contratar un concierto privado para un evento corporativo o celebración, podemos ofrecerte la solución perfecta. Conctáctanos sin compromiso para más información.